Las noticias más interesantes que se publican en internet

4 marzo, 2016

ARROZ MELOSO D’ALL I PEBRE

El All i Pebre es un plato típico de La Albufera de Valencia que se hace con anguila. Sé que a mucha gente es un pescado que no le gusta por su forma, pero os animo a probarlo porque está muy rico y seguro que os convence. Hace poco os puse la receta de Espardeñá o All i Pebre con pollo, hoy os traigo un arroz del chef Juan Matea del Restaurante La Caseta de Rotglá y que vi en la web Comarca Rural
INGREDIENTES: (3 personas)

500 grs. de anguila ahumada La Anguila del Mediterráneo40 grs. de almendras picadas2 ajos pelados y picados3 cucharadas colmadas de pimentón dulceaceite de oliva virgen extra185 grs. de arroz Albufera de La Perla750 ml. de agua

PREPARACIÓN:
En una cazuela ponemos aceite en el fondo y sofreímos la anguila troceada durante 5 minutos. Añadimos los ajos, las almendras y el pimentón, damos unas vueltas cuidando de que no se queme el pimentón y añadimos el agua. Dejamos cocer 15 minutos..
Apagamos el fuego y dejamos reposar dos o tres horas.
Sacamos la anguila de la cazuela y calentamos el caldo que queda, si se ha embebido mucho añadimos más agua. Cuando hierva agregamos el arroz y cocemos 15 minutos, según el tipo de arroz puede necesitar algún minuto más y en caso de necesitar más agua una vez echado el arroz se la añadiremos caliente.
Incorporamos la anguila y probamos de sal por si necesita. Cocemos todo junto unos minutos. Apagamos el fuego y dejamos que repose un par de minutos.
Buen fin de semana!!!

Fuente: La cocinera de Betulo

^Subir
© 2016 - Noticias de internet
Newsframe Theme by Edward R. Jenkins