Las noticias más interesantes que se publican en internet

18 agosto, 2016

MELON CURD (CREMA DE MELÓN)

Me gusta hacer las cremas dulces con diferentes frutas, esta vez le ha tocado el turno al melón, queda un sabor muy suave que puede servir para rellenar bizcochos u otros usos. He hecho el típico bizcocho de yogur, lo he partido por la mitad y lo he rellenado con la crema.
Para hacer la crema he usado yema de huevo pasteurizado de Granges Conca, empresa familiar con más de 50 años de experiencia en la producción y distribución de huevos y otros productos derivados de ellos. También tienen las claras o huevos enteros pasteurizados, huevos de codorniz, huevos de gallina ecológicos, etc. para que nuestras recetas tengan calidad y sabor. Un huevo ecológico frito es un manjar.
INGREDIENTES:

100 grs. de yema de huevo pasteurizada Granges Conca50 grs. de azúcar100 grs. de melón Gourmet sin piel ni pepitas Los Sagales1 cucharadita de mantequilla

PREPARACIÓN:
Trituramos el melón.
Batimos las yemas de huevo con el azúcar y le añadimos el melón triturado.
Ponemos en un cazo a fuego bajo, removemos constantemente hasta que espese. Apagamos el fuego, le incorporamos la mantequilla y mezclamos. Lo pasamos a tarritos de cristal, tapamos y dejamos enfriar. Guardamos en la nevera.
Animaos a hacer cremas con diferentes frutas, a ver qué sabor es vuestro preferido!!

Fuente: La cocinera de Betulo

^Subir
© 2016 - Noticias de internet
Newsframe Theme by Edward R. Jenkins