Las noticias más interesantes que se publican en internet

2 abril, 2016

Škoda produce un millón de unidades del Octavia de Tercera Generación

Škoda ha alcanzado la cifra de un millón de unidades producidas del Octavia de tercera generación. El vehículo conmemorativo salió de la línea de producción de la fábrica principal de la marca, en Mladá Boleslav. Desde que el modelo fue presentado en 1996, el fabricante checo ha producido un total de 5 millones de unidades del Octavia.

El Škoda Octavia es el modelo más exitoso de la historia de Škpda y está considerado 'el corazón de la marca'. El vehículo conmemorativo, un Scout de color blanco luna, ha salido de la línea de producción de la fábrica principal en Mladá Boleslav. La producción de un millón de unidades del Octavia de tercera generación subraya el éxito del modelo en mercados internacionales. Este nuevo Octavia, que es el más grande, seguro, práctico y cómodo producido hasta la fecha, marca referencias en su clase y además simboliza más que ningún otro modelo de Škoda el rápido crecimiento de la marca en las últimas dos décadas: en total, se han producido cinco millones de Škoda Octavia desde 1996.

El Škoda Octavia de tercera generación es más diverso que nunca. Las versiones berlina y familiar están disponibles con tracción delantera y tracción total, mientras que el Škoda Octavia RS es el más rápido entre todos los Octavia producidos en serie hasta ahora. El Škoda Octavia G-TEC con propulsión de gas natural y el Škoda Scout, un robusto todoterreno con impresionantes cualidades off-road, debutaron en 2014. Finalmente, el exclusivo Škoda Octavia L&K está disponible en Europa.

Con una amplia gama de versiones disponibles y sobresalientes prestaciones de producto, el Octavia no solo ha sido un éxito en los mercados; el público profesional también ha alabado el superventas de Škoda. En los últimos años, el vehículo ha recibido más de 50 premios internacionales y ha ganado numerosos tests comparativos.

La tercera generación del Octavia fue lanzada al mercado en 2013. La mayor parte de los modelos del Octavia se producen en la planta principal de Mladá Boleslav. Además de la producción en República Checa, el Škoda Octavia sale de las líneas de producción de China, Rusia, India y Kazajistán. Como el primer mercado individual de Škoda, China juega un papel crucial tanto para la marca como para el modelo. El Škoda Octavia fue lanzado en China en mayo de 2014, y desde entonces el vehículo del segmento compacto se produce en la fábrica SAIC de Volkswagen, en Ningbo.

Sólo en 2015, se vendieron 432.300 vehículos de la gama Octavia en todo el mundo, lo que representa cerca de un 11% más de unidades Octavia que en 2014. En los dos primeros meses de este año, Škoda ha entregado 70.500 unidades del Octavia.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de Škoda

Fuente: Notasdeprensa.es

^Subir
© 2016 - Noticias de internet
Newsframe Theme by Edward R. Jenkins