Las noticias más interesantes que se publican en internet

5 abril, 2016

El Consejo Provincial de la Juventud renueva su imagen

Óscar Ronda liderará a los jóvenes de la provincia a través del Consejo Provincial

Nuevo impulso con nuevas caras en el Consejo Provincial de la Juventud

El Consejo Provincial de la Juventud de León está de estreno. En la Asamblea celebrada el pasado sábado en el Centro Joven de Navatejera, se dio cuenta de las actividades realizadas y objetivos conseguidos por esta entidad que actúa como ente mediador entre las asociaciones juveniles de la provincia y la Diputación de León.

En la Asamblea también se celebraron elecciones resultando como nuevo presidente Óscar Ronda (Tempus), vicepresidenta Marta Barragán (Nuevas Generaciones), secretaria Tamara Miguélez (Fadae), tesorero Ricardo Fernández (Manadrain) y vocal Diego Lorenzana (Aktúa).

«Vamos a aprovechar todo lo bueno que han hecho los miembros de la Comisión Permanente anterior y aprender de sus errores para trabajar y dar caña al asociacionismo juvenil en toda la provincia de León», indica Óscar Ronda. «Hay mucho por hacer y no vamos a mejorar esas cifras tan alarmantes sobre desempleo y abandono del medio rural, pero sí vamos a tratar de ayudar y motivar a esos jóvenes de los pueblos pretendiendo que se muevan y hagan cosas en su localidad, porque ellos son el verdadero motor social de su municipio».

Marta Barragán añade: «Vamos a aprovechar que tenemos tres proyectos aprobados por el Consejo de la Juventud de Castilla y León para desarrollar en 2016, que sumado a la ayuda que recibiremos de la Diputación, nos va a posibilitar retomar esa dinámica activa que ha de tener el Consejo».

Lo Más

lo más 50

^Subir
© 2016 - Noticias de internet
Newsframe Theme by Edward R. Jenkins