Las noticias más interesantes que se publican en internet

5 abril, 2016

Revelan imagen del primer Nokia con Android

Redacción

El largamente rumoreado teléfono Nokia con sistema operativa Android podría ser una realidad muy pronto.

Una imagen filtrada por el sitio Android Authority presenta el aspecto por el frente y por detrás de un dispositivo que supuestamente llevará el nombre código A1.

El A1 se ve como un sólido modelo de gama media y según reportes tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 652 y un diseño en plástico texturizado. El dispositivo mostrado también incluye una cámara principal de gran tamaño junto con un parlante igualmente grande montado en la parte trasera.

TAMBIÉN: Nokia promete no volver a cometer los mismos errores del pasado.

También aparece corriendo el sistema operativo Android junto con el software Z Launcher de Nokia.

Los rumores que rodean al aparato han estado en el aire desde que el gigante finlandés vendió su negocio celular a Microsoft en la segunda mitad del 2013 . El acuerdo aparentemente incluía una cláusula de “no competencia” con Microsoft, lo que impedía a Nokia desarrollar sus propios dispositivos por un período de dos años, pero ese plazo se cumple en 2016 y la compañía finlandesa no perderá la oportunidad de volver al mercado de la telefonía celular.

Los primeros rumores sugerían que el primer Nokia con sistema Android sería llamado Nokia C1 y aparecieron tan pronto como a comienzos de 2015, pero este dispositivo nunca hizo su aparición.

^Subir
© 2016 - Noticias de internet
Newsframe Theme by Edward R. Jenkins