Las noticias más interesantes que se publican en internet

26 mayo, 2016

Opel Insignia Innovative Edition: equipamiento/precio favorables

EconómicoOpel Insignia Innovative EditionEl Opel Insignia Innovative Edition es una nueva versión de esta berlina de tamaño medio con equipamiento específico y precio de promoción. Opel acaba de lanzar una nueva versión dentro de la gama Insignia, denominada Innovative Edition. Su punto fuerte es el amplio equipamiento que monta de serie y el precio promocional que Opel ha asignado: 23.635 euros, con impuestos, descuento promocional y Plan Pive incluidos. 

Esta versión incluye asistente de aparcamiento delantero y trasero, tapicería de cuero negra o beige, llantas multibrazo de aleación de 18”, pantalla multifunción de 8”, sistema de iluminación adaptativa AFL Plus con faros bixenón, sensor automático de encendido de luces y sensor de lluvia, asientos delanteros calefactables y sistema de apertura y arranque sin llave, entre otros. 

Opel Insignia Innovative EditionEsta versión del Insignia equipa de serie el sistema Opel OnStar con acceso Wifi. El Opel Insignia Innovative Edition equipa el sistema de servicios de asistencia personal Opel OnStar con punto de acceso WiFi 4G/LTE, que permite conectar online hasta 7 dispositivos. 

El motor es el 1.6 CDTI en su versión de 136 CV, con Start/Stipo y unido a una caja de cambios de 6 velocidades. Este motor ofrece un bajo consumo, de sólo 3,9 litros a los 100 km, según Opel, y con unas emisiones de 104 gr. de CO2 por km. 

^Subir
© 2016 - Noticias de internet
Newsframe Theme by Edward R. Jenkins