Las noticias más interesantes que se publican en internet

6 agosto, 2016

Planeta de Agostini y su colección Make up: guía de automaquillaje

Conocer los trucos del maquillaje y de la cosmética está más de moda que nunca, y es que aprender a maquillarse es todo un arte que se puede dominar con paciencia y poco a poco. Si quieres aprender las diferencias entre un khol o un lápiz de ojos, o cómo elegir el mejor corrector según tu tono de piel, la colección Make up de Planeta de Agostini es para ti.

Para aprender a maquillarse se deben seguir una serie de pasos, y usar una determinada cantidad de cosméticos que con esta colección conseguirás en cada entrega. Además de una guía de maquillaje muy completa para que realces la belleza que hay en ti. No hará falta que seas una profesional para que logres un acabado perfecto y, sobre todo, para que aprendas a usar todos los accesorios de belleza: pinceles, brochas, cepillos…

La colección se compone de 70 entregas y 3 archivadores, para que puedas tener organizados todos los fascículos. Puedes suscribirte a través de su web y recibir todas las entregas cómodamente allí donde decidas. Además, si eres suscriptora puedes aprovecharte de una cierta serie de ventajas, por ejemplo de los regalos que hay en la colección: estuche para pintalabios, brocha Kabuki con funda, limpiador facial electrónico y una maleta profesional.

Aprende a conocer tu rostro, sus proporciones, su forma y sus volúmenes. Conoce tus atributos, la forma de tus facciones, tu tipo de piel, cómo cuidarla, los colores que más te favorecen con Make up: guía de automaquillaje. Colecciona una amplia gama de productos y accesorios para un maquillaje digno de profesionales.

Fuente: Notasdeprensa.es

^Subir
© 2016 - Noticias de internet
Newsframe Theme by Edward R. Jenkins