Las noticias más interesantes que se publican en internet

13 septiembre, 2016

Paró en el semáforo y los motochorros le arrebataron la cartera de adentro del auto

Paró en una esquina al inhabilitarla la luz roja del semáforo, cuando dos motochorros le quitaron la cartera de adentro del vehículo.

PARÓ EN EL SEMÁFORO Y DOS MOTOCHORROS LE ROBARON LA CARTERA
En la noche del sábado, mientras una mujer se trasladaba en el auto de su hija como acompañante, circulando por calle Artigas con dirección al oeste, al detener la marcha en la intersección con calle Misiones a causa del semáforo, se aproximaron por la ventanilla del lado del acompañante, dos individuos, quienes circulaban en un birrodado, arrebatándole el acompañante su cartera que llevaba sobre sus piernas, dándose a la fuga.
La cartera es de tamaño grande, de color verde y contenía en su interior un teléfono celular marca Nokia de color negro; un par de lentes recetados; un monedero de color beige con $ 400; otro monedero de tamaño grande atigrado y documentos varios. Investiga Seccional 2da.

HURTARON UNA MOTO EN UNA CASA DE FAMILIA
Se retiró de su finca en Avenida Apolón en la tarde del sábado, quedando la misma sin moradores, y al regresar en horas de la noche, se percató que la puerta del fondo se encontraba abierta, constatando el hurto de un televisor LCD marca Normende de 32”; ropas varias; un celular marca Nokia Lumia de color negro con pantalla táctil; un play station 2 marca Sony; un taladro de color amarillo marca Goldex; herramientas varias; una moto marca Winner CG 125cc, de color negro, matrícula HKN 564, chasis LE6PCJLL1B2000325, motor 157FMIPEL11B2000325 y un casco de color blanco marca HJC, modelo integral. Investiga Seccional 5ta

VIO AL DELINCUENTE HUYENDO CON SU CARTERA
Se encontraba descansando en su casa en barrio Cerro en la madrugada de ayer, cuando escuchó ruidos y al levantarse, observó a un individuo saliendo por la puerta del fondo, constatando el hurto de su cartera la cual contenía en su interior, la suma de $ 500 y documentos varios. Investiga Seccional 5ta.

LE LLEVARON LA ANTENA SATELITAL
Denunció que en la tarde del sábado, se retiró de su finca ubicada en la zona de Costanera Norte y al regresar, constató el hurto de una antena satelital. Investiga Seccional 5ª.

EN CUESTIÓN DE UN MOMENTO
Una mujer salió de su domicilio ubicado en barrio Salto Nuevo, y al regresar se percató que desconocidos ingresaron al mismo, hurtándole una cartera de color negro que contenía en su interior una billetera de color rosado y documentos varios. Investiga Seccional 3ra.

DOBLARON LA PUERTA
Próximo al mediodía de ayer, un hombre regresó a su domicilio ubicado en barrio Horacio Quiroga, del cual se había retirado en la mañana del sábado, constatando que la puerta del fondo se encontraba doblada y del interior hurtaron una garrafa de 13 kg y un par de zapatos tipo mocasines de color negro. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
Extraños ingresaron en una finca en construcción en barrio Don Atilio, hurtando una puerta de madera de interior; dos cajas de porcelanato de color negro; un nivel de 60 cm de largo de color crema; una barreta; una pala; un pico; dos cucharas; tres baldes; un foco de luz con foto célula, y una caja de cartón conteniendo dieciséis maderitas. El hecho fue constatado por el dueño en la mañana de ayer, denunciándolo. Investiga Seccional 3ra.

INGRESARON POR LA VENTANA
Mediante el daño de una ventana de madera de una finca de barrio Ceibal Sur, hurtaron un televisor LED marca Normende de 24”; un par de championes de color gris con naranja y ropas varias. Investiga Seccional 3ra.

ABRIERON LA VENTANA DEL DORMITORIO DONDE DORMÍA
Un hombre denunció que en la mañana de ayer, al despertarse se percató que la ventana de su dormitorio se encontraba abierta y posteriormente, el hurto de tres celulares marcas Alcatel, Nokia y Xion; un par de championes marca Austral camuflados; un par de crocs de color azul y la suma de $ 1.000.
Investiga Seccional 5ta.

TENÍA EL VIDRIO DEL AUTO BAJO Y LE ROBARON LA CARTERA
Una mujer denunció que en la tarde de ayer, dejó estacionada su camioneta frente a una finca de barrio Parque Solari con los vidrios bajos por la mitad, y en un descuido, dos individuos desde el interior, le hurtaron su cartera de color marrón claro, conteniendo la suma de $ 4.000 y documentos varios.
Investiga Seccional 2da.

^Subir
© 2016 - Noticias de internet
Newsframe Theme by Edward R. Jenkins